Rotulación - Serigrafía - Diseño Gráfico - Vinilos Personalizados - Bordados - Sublimación - Tampografia - Impresión Digital - Artículos Publicitários
Rotulación  -  Serigrafía  -  Diseño Gráfico  -  Vinilos Personalizados  -  Bordados  -  Sublimación  -  Tampografia  -  Impresión Digital  -  Artículos Publicitários   

Nosotros

BerDi es una pequeña empresa familiar fundada en 2012 pero con más de 18 años de experiencia en el ramo. Dispone de empleados competentes, comprometidos y experimentados . A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

David Díaz

Gerente y Jefe de taller

 

Autodidacta, muy trabajador y con 20 años de experiencia en Serigrafia, Tampografía y Diseño Gráfico. Ahora  especializado en la rotulación en plano, 2D y 3D con un curso avanzado en la http://www.altawrappingacademy.com/.

 

Rebeca Pellejero

Administración, compras y ventas

 

Una persona a la cual le encanta la atención al público, y con 20 años de experiencia. Ella es capaz de atender el teléfono, gestionar las compras y ventas de la empresa, hacer presupuestos, llevar la contabilidad y diseñar pequeños encargos. 

Carles Torrent

Diseñador y encargado de rotulación

 

Con más de 20 años de experiencia en el ramo de la rotulación y diseño Carles puede abarcar todo tipo de trabajos. Elabora las corpóreas manualmente y con nuestra maquinaria, diseña pequeños y grandes proyectos y con grandes ideas para así poder dar un buen servicio a nuestros clientes. 

<< Nueva imagen con texto >>

<< Nueva imagen con texto >>

     Contacto

c/Llibertat, 144

17820 Banyoles

info@berdi.es

 

Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos al número de telefono :

972 581 575

646 802 735

O utiliza nuestro formulario de contacto.

     Precios y             ofertas             especiales